• Paola Fernanda Castro

Yo soy Tú


“Yo soy tu” #enriccorbera...Conocerme a mi misma a través de la proyección en vos

.

.

Comprender que mi mayor fuerza está en aquello que resisto. Comprender que siempre me estoy proyectando en vos, como en este espejo en el cual me observo. Veo mi reflejo a través de cada una de mis amigas, en cada una de ustedes cuando me escriben y de otr@s que capturan mi atención con quienes me proyecto.

.

.

En esta proyección puedo elegir quien quiero ser y hacer consciente que el otro es como un espejo. Todo lo que veo que me gusta y me disgusta solo esta en mi misma. Esto me da el poder de cambiar mi propia vida.

.

.

Hoy quiero regalarte esta frase de #enriccorbera que me ha enseñado tanto y me hace prestar atención cada vez que veo este espejo ilustrado. Repensar qué me viene a mostrar este espejo para transformar mi vida.

.

.

En este día donde celebramos la amistad quiero agradecerte por estar del otro lado, para mostrarme quien soy, para hacerme pensar quien quiero ser en este mundo y porque si yo estoy creciendo, lo hacemos juntas.

.

.

Que tengas un Feliz día amiga, gracias por formar parte de esta red de espejos, que nos hace crecer, reflexionar y amar-nos 💖💖💖

.

.

En las las historias de instagram (queda guardado en destacados de recursos gratuitos) comparto con vos esta #ilustración hermosa que hizo @letichio_ilustra hace podes hacer captura de pantalla y usarla de fondo de pantalla 🥰

.

.

Feliz día y un abrazo virtual para vos!

Gracias por leerme

Cariños, Fer

0 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli