• Paola Fernanda Castro

Persevera y triunfarás



Así dice la famosa frase atribuida a "Seneca" político y orador romano que filosofaba acerca de la "brevedad de la vida", "la felicidad", "la providencia" entre otros temas que trascienden las épocas.


Siempre quise escribir un libro, era casi una fantasía como plantar un árbol y tener un hijo. Ya logré dos de mis objetivos que resultaron más fácil que la tercera. Como escribí en la dedicatoria de "Cosmetología de las Diosas" tengo dos hijos de corazón que la unión con mi esposo me los dió y yo trabajo desde mi corazón para ser parte del suyo.


Pero como arranque en la frase del título de esta nota "persevera y triunfarás". Creo que a cada uno de nosotros hay algo que parece ser inalcanzable, que parece que llega pero sigue estando en el horizonte y vemos que en otros es tan fácil y para nosotros casi imposible.


Deseo para este 2020 que perseveremos en nuestros objetivos, deseos, anhelos y accionemos día a día para lograrlos. Aun así, quizás ese horizonte quede lejano, pero jamas te rindas independientemente de los resultados, creo que ese será el triunfo en este camino a recorrer.


Soy una convencida que estamos en este plano para aprender, emocionarnos, sentir empatía y crecer junto a otros.


Que tengas muy feliz, próspero y maravilloso 2020.

Gracias por leerme

Con cariño, Fer.


0 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli