NOVEDADES 2021


Muy feliz inicio del 2021!


Quiero contarte que estoy muy feliz, ya que se viene una nueva etapa de "Cosmetología de las Diosas" y vas a ser la primera en enterarte. En estos días, vas a recibir un mail con más información de estas buenas nuevas que quiero compartir con vos.


Hasta ahora mucha de la información que comparto de manera gratuita estaba plasmada en mi cuenta de instagram, pero como cada día somo más mujeres en esta red hermosa de Diosas y no todas tienen el tiempo disponible para seguir a esta red social, por lo que, decidí enviarte tres mails al mes, con todas las novedades para que no te pierdas de nada.


Lo hermoso de recibir los mails, es que tenes toda la info concentrada y lo podes guardar para verlo cuando tengas ese tiempo valioso que te dedicas a vos misma. Mis contenidos están dirigidos a darte asesoramientos en el cuidado de la piel, belleza, salud y bienestar (en formato de videos, textos, tutoriales, info de charlas gratuitas a las que podrás participar y demás recursos gratuitos que preparo especialmente para vos).

Estas aristas forman parte de nuestro equilibrio interno, que se manifiesta en nuestro exterior y, lo que más amo hacer, es acompañarte en este proceso.


Si estas leyendo este mail es porque me seguís eligiendo y quiero agradecerte por eso. Vos también sos mi fuente de inspiración para seguir creando, estudiando e innovando técnicas de cosmetología holística.


Gracias por leerme y que tengas un maravilloso y mágico 2021!


Con mucho cariño, Fer



49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Infusión tónica, refrescante, antioxidante para la piel

Soy de origen patagónico y ahora vivo en una zona que en la temporada de primavera - verano hace mucho calor húmedo. Esto me afecta muchísimo en mi rendimiento y ganas de hacer mis actividades. Así qu