Mi propósito es enseñar y desmitificar que una piel perfecta es sinónimo exclusivo de belleza

Me llamo Fernanda Castro, tengo 44 años y desde los 14 años vengo conectada con el cuidado de la piel.
Una afección que tuve en la adolescencia- acné- hizo que mi atención se enfoque en cómo sanar mi piel, ya que una de las secuelas de esta enfermedad, no era sólo física, sino también emocional en mi estima.
Esta vivencia personal me motivó aun más, para conocer estrategias de cómo mejorar la calidad de vida de la personas que sufren lesiones en la piel, acompañarlas en él proceso y desmitificar que una piel perfecta es sinónimo exclusivo de belleza.
Si bien mi formación profesional estuvo siempre ligada al estudio de las Ciencias, en primer lugar como laboratorista tuve la oportunidad de trabajar con equipos interdisciplinarios de salud, cómo profe de Biología pude profundizar en procesos biológicos y aprender a realizar transposición didáctica (explicar fácil lo difícil) y como técnica universitaria en Cosmiatría y Cosmetología trabajar en la práctica hospitalaria y en consultorio. Todo esto más mis estudios complementarios me permitieron crear mi propia técnica de trabajo que llamo “Cosmetología Holística e integral”
Esto que te cuento, es lo que hago a diario, le dedico muchas horas porque es mi pasión. Este año decidí compartir mis conocimientos estudiados, digeridos, practicados y registrados con aquellas personas que estén en este camino y deseen integrar esta nueva visión de trabajo integrando los planos físicos, emocionales y energéticos que forman parte del equilibrio (interior - exterior) que se manifiesta en la Piel.
Hoy te puedo contar que voy a dar inicio a la “Formación en Cosmetología Holística” esta atenta a tu mail que vas a recibir más info ❤️ te invito a que sigamos conectadas a través de mis redes sociales en @cosmetologiadelasdiosas donde te cuento momento a momento las propuestas que tengo para vos.
Gracias por leerme
Cariños
Fer