Llegó en luna llena en tauro y sol en escorpio

Ya tengo en mis manos los libros de "Cosmetología de las Diosas" y me parece increíble tener plasmadas mis ideas en un producto tan hermoso, con la energía de un equipo que fluyó y dió potencia para que vos puedas disfrutar de aprender, sorprenderte y conectarte con tu Diosa Interior.


Cosmetología de las Diosas llegó en un mes muy espacial para mi, es el mes de mi Sol y además con la potencia de la luna llena. Esta luna representa la fertilidad para que de lugar al crecimiento, es propicia para la entrega, representa amorosidad, sustento y contención.


La luna tiene gran influencia en nuestros ciclos biológicos femeninos y si conectamos con ella te puedo asegurar que vas a poder alinearte con tu propia energía y todo será mucho más fácil o menos exigido.


Muchas de ustedes ya lo tienen en sus manos y otras están a la espera de que pronto llegue a su destino.


Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que hicieron y hacen posible que este sueño sea realidad.


Las invito a suscribirse en forma gratuita al blog de mi web ya que, muy pronto empezaré a indagar en cada rincón de Cosmetología de las Diosas para que puedan explorar y expandir sus herramientas de belleza.


Gracias por leerme, Cariños

Fer





17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Brindo porque estás en el Club indicado

Club de Marzo by Cosmetología de la Diosas Mi propuesta de este mes! 🍃Club de Marzo 👉 11/3 a las 19:00 hs te enseño a hacer un tónico facial y cómo optimizar sus usos y 👉 jueves 25/3 a las 19:00 hs

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli