349766747054158
 

Independencia creativa

En una charla de WhatsApp nació este titular, “Independencia creativa” quienes ejercemos la Cosmetología, cosmiatria e inclusive quienes formulamos cosmética natural, cuando estamos aprendiendo recibimos “recetas de los

paso a paso”, qué hay que realizar para poder cuidar los distintos tipos de piel.


En mi profesión ya viene la

bajada de líneas de las marcas cosméticas que crean familia de productos, donde te indican a qué tipos de pieles aplicar cada cosa, pero nunca te revelan que contienen realmente sus productos y los efectos negativos que pueden tener estos en tu piel. Por un lado que te digan que hacer esta bueno, sobre todo si son tus primeros pasos. Pero cuando ya aprendiste lo básico es hora de crear tus propios protocolos basados en los problemas reales que observas en tus consultantes.


En buena hora están cambiando los estados de consciencia que nos invita a preguntar, indagar y romper paradigmas que, en mi opinión están obsoletos, lo cual no significa que sigan operando en el inconsciente de consumidores y profesionales.

En mi camino profesional empecé a transitar la transformación a este nueva forma de abordar el cuidado de la piel, de manera integral y más amigable con su salud y el la del planeta.


Tengo más de 12 años de experiencia en consultorio con pacientes y consultantes y Hace dos años vengo uniendo las líneas de todos mis estudios (formales y holísticos) para poder brindarte este conocimiento en una formación que llame;

Formación en Cosmetología Holística

Esta formación está dirigida a quien quiera profundizar el conocimiento de la piel, cuidados integrales desde adentro hacia afuera, la importancia de identificar las emociones que influyen en ella y cómo integrar a tu ritual y/o protocolos de gabinete la cosmética natural. Y, para quienes son formuladoras cosméticas, el conocimiento profundo de la piel y sus interacciones les permitirá crear asesoramientos personalizados de manera consciente e integral.

Aprenderás a observar a la piel como un todo unificado de nuestro sistema físico - mental - emocional y energético. Dando cuenta que para dar lugar a una piel sana, no podemos segmentarla a una sola área de atención.

La piel del rostro es como un mapa que revela todo lo que nos ocurre en nuestro interior; equilibrio o desequilibrio de nuestros órganos depuradores, la calidad de sueño, alimentación, hidratación, estrés y entre otros factores externos que se suman (polución, estación del año, ambiente laboral, etc)

La formación en Cosmetología Holística es una oportunidad para deconstruir el paradigma del cuidado de la piel tradicional, aportándote herramientas que te posibiliten dar cuenta las mejores opciones para su salud.

Te invito a unirte a nuestro grupo, hoy es el último día para sumarte, se cierran las inscripciones. Y si esta vez no podes sumarte, te invito a me escribas por mensaje privado tu mail, así te enteras de las nuevas inscripciones en Noviembre 2022 nuevo ciclo de inicio de la formación.

Te invito a formar parte de vivenciar en primera persona tu transformación ❤️

Te invito a seguir mi cuenta de Instagram @cosmetologiadelasdiosas


gracias por leerme

Cariños

Fer

85 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
349766747054158