• Paola Fernanda Castro

Fernanda Castro & Agueda Lerda: el don al servicio de los demás

Actualizado: 23 de oct de 2019

"Estamos convencidas que la perseverancia y el compromiso es el talismán de toda emprendedora."




Me llamo Fernanda Castro tengo 41 años trabajé en relación de dependencia, hasta que luego de una crisis existencial, me animé a desarrollar mis propios sueños. Cree en 2011 Solara Salud y Estética; 2017 me expandí con Solara Shine Atelier, espacio dedicado al asesoramiento de imagen y a la capacitación de emprendedoras de venta de producto - servicios vinculados a potenciar la belleza de la mujer.

Este año reuní mis experiencias en un libro que se llama "Cosmetología de las Diosas" y estará a la venta en noviembre 2019.

Yo soy Agueda Lerda tengo 26 años, vengo de familia de emprendedores, crecí nutriéndome de sus experiencias. A los 20 años mientras cursaba diseño de indumentaria comencé a trabajar en relación de dependencia en negocios del rubro textil.

¿Qué valores son importantes en este camino?

Una de las estrategias que elegimos para expandirnos, fue establecer alianzas entre emprendedoras para potenciarnos y darnos a conocer ingresando en nuevas áreas de oportunidad de venta, captando nuevos clientes y aportando valor agregado a nuestros productos y servicios.

Conoce más en: @FernandaSolaraShine (Fernanda) @MuSagi.hairStudio (Agueda).

14 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli