• Paola Fernanda Castro

Estar cerca en la distancia


Hola mis queridas Diosas! Como están vibrando en esta cuarentena :)

Quiero contarles que estoy realizando distintas propuestas en la red social de instagram @cosmetologiadelasdiosas de lunes a viernes a las 15:00 hs.


En éstos vivos te ofrezco varias propuestas, algunas son de entretenimiento, otras para aprender algo nuevo o simplemente para inspirarte.


En la mayoría de estos vivos cuento con la presencia de invitadas, muchas de ellas emprendedoras que comparten con nuestra comunidad sus dones y servicios.


Si todavía no tenes una cuenta de instagram te propongo que te hagas una y puedas unirte a nuestra comunidad de Diosas para que, juntas en red, elevemos nuestra energía vibratoria y achiquemos la distancia.


Espero verte muy pronto conectada a @cosmetologiadelasdiosas y te adelanto que mañana jueves 23 a las 15:00 hs voy a estar junto a Claudia Groisman co-creadora de la marca ECODERM cosmética natural y 100% orgánica y el viernes a la misma hora voy a estar con la mágica pastelera Silvia Farias que nos va a dar la tercer clase de cocina en vivo. Las recetas: "tapas" y "brownie". Y atentas, que trae sorpresa!!!


Como verás estas propuestas son maravillosas, tarde de mates, "estar cerca a la distancia". Las espero!


Gracias por leerme, cariños, Fer.


20 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli