• Paola Fernanda Castro

Enseñar lo que me apasiona


Hace 9 años me retire de la formación docente para mudarme a una nueva ciudad, para formar lo más importante que tenemos todos en esta vida "una familia elegida".


Siempre me encantó dar clases, aunque no acuerdo con el sistema educativo y cuando me retire del sistema dije que volvería a dar clases de lo que amo hacer. Y de esta manera poder compartir desde mi exploración y experiencia como emprendedora.


Esta es la portada del primer módulo, de esta nueva sección que cree que se llama "Renová tu Cosmetología" - "5 Formas de innovar en el cuidado de la piel"


Si ya estas en el grupo revisa tu mail, acabo de enviar el PDF con las 56 páginas de este material teórico - práctico que preparamos con mucha dedicación y amor para vos!


Si todavía lo estas pensando, te cuento que estas a tiempo y tenes el beneficio del 50% OFF de descuento y si queres recibir información envíame un mail a cosmetologiadelasdiosas@gmail.com y entérate de esta nueva propuesta.


Esta dirigido a toda persona que quiera conocer aún más de la piel y de las formas en las cuales podemos cuidarla e interpretarla.


Te invito a mi cuenta de instagram @cosmetologiadelasdiosas hay mucho material de valor que también te puede ser de utilidad para conocer y cuidar tu piel.


Gracias por leerme, cariños

Fer


14 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli