• Paola Fernanda Castro

#emprendedorasrenace #yomequedoencasa


Esta ilustración - como todas las de "Cosmetología de las Diosas" la realizó Leticia Masarachio - y está pensada en el poema de Emilia García que citó (en la contratapa de mi libro) Miriam Tessore del blog de poesía Emma Gunst.


En este periodo de cuarentena, que recién empieza, me hace replantear mi trabajo como emprendedora. Somos muchas las emprendedoras que nos dedicamos a tareas multifuncionales y auto gestionamos nuestra economía. Depende todo de nosotras.


Leí un post que compartieron en @mujeresqueemprenden reflexionando acerca de cómo afectará nuestros ingresos que posibilitan seguir con muchos de los emprendimientos.


Por lo que te invito a que inviertas en elegir productos creados y diseñados por emprendedoras. Que te sumes a cuentas o ferias online para apoyarnos en este momento tan especial que estamos transitando a nivel mundial.


Si queres recibir este fondo de pantalla y todavía no te suscribiste gratuitamente a mi blog, podes hacerlo ingresando a la pagina web: http://www.cosmetologiadelasdiosas.com.ar


Gracias por leerme

Cariños, Fer

0 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli