San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli

  • Paola Fernanda Castro

Con qué Diosa te sentís identificada?


Cada una de nosotras posee la sabiduría ancestral de las mujeres de la familia, impresa en nuestros genes que fueron transmitidos de una generación a otra con dones y atributos que solo vos podes dar luz.


La Diosa interior que habita en vos es energía creativa, intuitiva, poderosa y estamos en tiempos donde podes dejar fluir, sin miedo a ser juzgadas, estigmatizadas o quemadas.


En mi libro elegí a ocho Diosas de la mitología de distintas culturas, representando arquetipos femeninos de belleza, empoderamiento y magia que se extiende a cada una de nosotras.

Comparto con vos, en pocas palabras, las virtudes de cada una de ellas para que me cuentes con quienes te sentís identificada, inspirada o simplemente potenciada.


Capítulo 1 - Diosa Venus: diosa de la mitología greco-romana - fuente de belleza, romance, sensualidad, sexualidad, deseo y seducción.


Capítulo 2 - Diosa Freyra: diosa nórdica - germánica descripta como la gran maga, protectora de los débiles, sanadora y fuente de amor. Rodeada de gatos, su animal sagrado.


Capítulo 3 - Diosa Xochiquétzal: "Flor de plumas preciosas" diosa azteca de todas las cosas bellas de la naturaleza, la danza y el canto.


Capítulo 4 - Diosa Lakshmi: diosa hindú de la buena fortuna, la abundancia, prosperidad. Esta sentada en una flor de loto que nace en el agua lodosa, en contextos difíciles de sobrevivir, florece su hermosura. La flor roja representa cualidades como el amor, la pasión y la compasión.


Capítulo 5 - Diosa Isis: diosa egipcia considerada la gran maga protectora del conocimiento, guía de la familia, símbolo de fuerza femenina, fertilidad y sanadora.


Capítulo 6 - Diosa Hestia: diosa griega, representada por el fuego, venerada en los hogares, la arquitectura y la cocina. Pacífica, amable, conciliadora y con el don de la paciencia.


Capítulo 7 - Diosa Pachamama: diosa andina conocida como la madre tierra, vinculada a la fertilidad, la madre del mundo, el cáliz femenino . En los rituales se devuelve a la madre tierra a modo de reciprocidad entre el mundo material y el mundo espiritual.


Capítulo 8 - Diosa Minerva: originariamente diosa etrusca, adoptada por los romanos, representa la sabiduría, el comercio, las artes y la guerra. Para mi es el arquetipo del empoderamiento femenino en "Cosmetología de las Diosas".


Al finalizar cada capítulo te vas a encontrar con una ilustración que las representa con sus colores, su energía y detalles que las hacen únicas.


Te invito a suscribirte en mi blog y a seguirme en las redes @cosmetologiadelasdiosas y la base de mis emprendimientos que son la fuente de inspiración de mi libro @solarafer y @fernandasolarashine


Gracias por leerme, con cariño

Fer



34 vistas