Bienvenido Otoño


Sin dudas es mi estación del año favorita y ahora, aún más, ya que vivo en una zona muy calurosa, es un respiro de frescura que permite activar mi energía vital. Recuerden que soy patagónica de nacimiento y cordobesa de corazón.


🍂Elena Villalba (terapeuta en desarrollo Transpersonal) indica que el otoño “es representativo del desapego y la depuración, ya que la caída de hojas puede simbolizar la necesidad de “soltar” viejas actitudes, comportamientos, ideas y personas que ya no nos hacen felices o nos lastran, desintoxicando así nuestra vida”


🍁El cambio de estación es una excelente oportunidad para rever nuestros propósitos y reformular, en caso de que sea necesario. Es una manera de hacer consciente nuestro presente.


🍁Que hago hoy 👉te invito a hacer tu ritual 👇


🍁Hoy voy a activar mi altar con la presencia de los 5 elementos: 🔥fuego (vela, si tenes mi libro podes ver o simbología de los colores para tus intenciones o consultarme aquí así te comparto); 💨aire (Sahúmo: voy a utilizar el Sahúmo de hierbas que enseñe a hacer hace poquito, sino sabes donde encontrar este post, escribime y te lo comparto); 💧agua (con mi fuente de agua o podes usar un vaso con agua); tierra usare la presencia de la energía de todos mis cristales (vos podes usar cristales o una planta 🪴 en maceta) y la quintaesencia (alquimia) o el elemento metal (para los 5 elementos chinos), estos elementos que se relacionan en un ciclo sin principio, ni fin.


🍁Es una forma de iniciar un nuevo ciclo, así como también, es un buen momento para movilizar la energía de nuestro guardarropa y de nuestros hogares con limpiezas profundas 💖


🍁Contame que te inspira hacer hoy en este cambio de estación? 👇 te leo 🤩 inspiremos juntas esta renovación



#cosmetologiadelasdiosas #inspiracioncosmetologiadelasdiosas #otoño2021🍁 #ritualespiritual #cambiodeestación


Enviado desde mi iPhone

Fernanda Castro de Bollati

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo