• Paola Fernanda Castro

Baños energéticos


Los baños de descarga energética son considerados desde la antigüedad por curanderas, chamanes y magas como un gran aliado para sacar las cargas negativas, estrés y promover que logremos equilibrar nuestra energía potenciadora en nosotros.


Pasos previos:


1. dúchate y utiliza jabones neutros o ecológicos para limpiar tu cuerpo. Deja correr el agua unos minutos.


2. Salir de la ducha y secar tu cuerpo sin frotar con la toalla.


3. Preparar tu bañera para tu limpieza energética: los baños de sales son ideales, agregar al agua una buena cantidad de sal y una ramita de ruda, lavanda o romero. Relájate escuchando música 432 Hz o una meditación guiada de no más de 15 minutos. Este es el tiempo para este baño energético.


4. Si no tenes bañera podes preparar infusiones para intencionar esta limpieza energética. Prepara una infusión en un jarrón y una vez tibio al terminar la ducha lo aplicas en el cuerpo desde la cabeza para que caiga a los pies. Ejemplo: cuando tengo un día energéticamente intenso utilizo una infusión de romero. Intención: protección.


Se pueden utilizar otras hierbas o aceites esenciales de buena calidad para potenciar tu limpieza energética según sea tu necesidad.


Te invito a seguir mi cuenta en instagram @cosmetologiadelasdiosas y leer el posteo que se llama: "Magia de la luna Llena". Allí encontrarás más diosatips.


Gracias por leerme, podes dejarme tus comentarios.

Cariños, Fer





34 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli