• Paola Fernanda Castro

Asesorar a emprendedoras

Actualizado: 23 de oct de 2019

Aportar valor a tus productos o servicios – La calve de hoy es diferenciarte



El asesoramiento de imagen también es una herramienta para emprendedoras. En Solara Shine Atelier preparo talleres personalizados para aquellas emprendedoras que quieren darle un valor agregado a su emprendimiento.

En esta oportunidad prepare para Agueda Lerda material relacionado a la colorimetría. Es una herramienta fundamental para obtener excelentes resultados estéticos.

Agueda en el mes de agosto abrirá las puertas de su estudio de peluquería en la cuidad de las Varillas. Su espacio se llama “Musagui” y allí encontrarás asesoramiento integral para cuidar y construir un look acorde a tu estilo.

La intención de Agueda fue conocer cómo detectar la temperatura de color de sus clientas, para guiarlas en la selección del color de cabello. Ya que si la persona pertenece a las paletas frías los colores con pigmentos cenizos armonizarán mejor con sus colores naturales, mientras que las personas con temperaturas cálidas estarán en equilibrio con los pigmentos más bien dorados.

El color de cabello interactúa con nuestra piel, color de cejas y ojos. Si están en armonía, todo tu rostro se verá iluminado, nuestras imperfecciones de la piel se verán disminuidas y luciremos más descansadas.

En esta capacitación Agueda no solo pudo experimentar la importancia de conocer de colorimetría, sino que también sus clientas tendrán la posibilidad de vivenciar la observación de la interacción de los lame (paños profesionales de colorimetría) y observar como la luz fría y cálida reacciona con sus colores naturales; ya que en su estudio de peluquería; este será un ritual de diagnóstico.

Otras capacitaciones que desarrolle para emprendedoras fueron vinculadas a venta de indumentaria (asesoramiento en morfologías corporales y estilizar siluetas); colorimetría de las cuatro estaciones para maquilladoras profesionales, tipologías de rostro y color para accesorios y complementos, entre otros ejemplos.

Si sos emprendedora y queres conocer más de nuestras propuestas seguinos en las redes @fernandasolarashine o podés contactarme y juntas construir herramientas que aporten un valor diferenciado a tu propuesta.

12 vistas

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli