Aprende a hacer tu protector solar en casa, Ya está disponible por 24 hs GRATIS


El sol en exceso puede llegar a costar muy caro. La piel tiene memoria. No hay bronceado sin riesgo, hay que exponerse al sol de forma consciente, ideal en los horarios de menor radiación solar (antes de las 10 y después de las 18 hs dependiendo del lugar donde vivas y de la época del año). En caso de exponerte en horarios que la radiación solar es muy alta utilizar FPS para que los rayos UV no penetren en la piel y causen daño en la molécula de ADN

Recientes estudios han demostrado que ciertos aceites vegetales tienen un factor de protección solar, entre 2 y 8. Estos aceites son además hidratantes, antirradicalarios y antioxidantes a nivel cutáneo.

Por ejemplo; el aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), aparte de ser un excelente hidratante apto incluso para pieles grasas, contiene un filtro solar natural factor 5 que nos protege de los rayos del sol favoreciendo el bronceado.

Otros aceites que también tienen FPS son el aceite de palta, manteca de karite, aceite de coco, aceite vegetal de macadamia. También los aceites esenciales como la lavanda, naranjo amargo y palo rosa aportan un grado de protección solar.

Ya podes acceder a la receta casera con ingredientes que aportan FPS biológicos (aceite vegetal de jojoba y aceite esencial de lavanda) y FPS químicos (óxido de zinc No nano- No micronizado).


Esta receta podes hacerla en tu casa y es muy económica. Te sugiero que leas el material que está incluido en la página web y las dos clases grabadas por zoom para que puedas comprender y ampliar tus conocimientos en el cuidado de tu piel con los protectores solares

Si deseas utilizar una protección solar de un factor más elevado, podes recurrir a pantallas solares con certificados bio. Es la única garantía que tenemos de no estar aplicando productos nocivos para la salud constantemente en nuestra piel.

LEER ATENTAMENTE PARA ACCDER AL MATERIAL GRATUITO POR 24 hs


Paso a seguir para acceder al

material GRATUITO, este link sera gratuito por 24 hs y podrás acceder a este material por el tiempo de 1 mes. Pasado este tiempo el sistema da de baja la suscripción gratuita a este material.


ingresar al link: https://www.cosmetologiadelasdiosas.com.ar/copia-de-enero


Te va a solicitar suscribirte para acceder con tu mail y crea tu contraseña con la que vas a poder acceder a este material


Cualquiler duda podes enviarme un mensaje!



Espero lo disfrutes! Cariños

Fer

139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Infusión tónica, refrescante, antioxidante para la piel

Soy de origen patagónico y ahora vivo en una zona que en la temporada de primavera - verano hace mucho calor húmedo. Esto me afecta muchísimo en mi rendimiento y ganas de hacer mis actividades. Así qu