• Paola Fernanda Castro

5 #diosatips para regalar


A días de celebrar las fiestas de fin de año, aquí te preparé 5 #diosatips para darte ideas para regalar!


Los regalos personalizados en mi opinión son los que más valor tienen y a su vez nos lleva a un compromiso con la persona que queremos agasajar y para ello no necesitas grandes sumas de dinero.


Aquí están mis propuestas:


1. Diosatips: ¡las velas son objetos muy significativos ya que aportan la energía del elemento fuego y si anexas una tarjeta dando un breve ritual lo hace mágico! Los colores para regalar en navidad; verde (salud), dorado (prosperidad), rojo (amor) y para año nuevo la propuesta es el color blanco (nacimiento de algo nuevo), vela de siete colores (para equilibrar la energía de los siete chakras) o plateado para la conexión con tu Diosa Interior.


2. Diosatips: regalar servicios de bienestar y relax. Luego de un año intenso, recibir un regalo de masajes o spa facial (entre otras opciones @solarafer) es una atención única garantizada.


3. Diosatips: si te gusta cocinar, una muy buena opción es realizar unas cookies con figuras festivas. Y si tenes niños es una excelente forma de hacerlos partícipes, para crear con intenciones amorosas, para otras personas.


4. Diosatips: regalar sesiones de introspección como tiradas de tarot @laura.bosco.bio , sesión de Reiki @solarafer @anandayogavm, meditación, clase de yoga @radha_romi_audano, @fernandasolarashine asesoramiento de imagen y colorimetría, etc. En instagram encontrarás un montón de ofertas de emprendedor@s!


5. Diosatips: regalar libros, este es uno de mis preferidos. La lectura nos traslada a otro plano y permite que cambie nuestra energía vital. Tres recomendados: manual introductorio a la ginecología natural de Pabla Pérez, infaltable el horóscopo chino 2020 de Ludovica y Cosmetología de las Diosas de Fernanda Castro (este mes de regalo calendario 2020 y señalador).


Espero te sean útiles los #diosatips para regalar y si queres conocer un poco más de mi libro recomendado Cosmetología de las Diosas, seguí nuestra cuenta en Instagram @cosmetologiadelasdiosas y enteráte de cada detalle que vamos trabajando con el libro.


Esta tarde realizamos el sorteo de dos libros y un kit para elevar tu frecuencia vibratoria. ¡Es imperdible, súmate! No importa en qué lugar de la Argentina estés, ya que te lo enviamos sin cargo.

Gracias por leerme, cariños.

Fer

35 vistas1 comentario

San Luis 1265

5900, Villa María, Córdoba.

cosmetologiadelasdiosas@gmail.com

+54 9 353 411-3934

© 2019 hecho por Marcelo D'Ercoli