3 Beneficios de usar Cosmética Sólida Facial y Corporal


1.La crema sólida está elaborada directamente con productos vegetales naturales; aceites vegetales, mantecas, cera, vitamina E y aceites esenciales.


2. Liberamos al planeta de más plástico. Al ser sólidos mantienen su estructura. Se activan con agua o loción tónica, una vez utilizados podes dejarlos en una jabonera (ideal lejos de la humedad de la ducha)


3. Se emplean aceites esenciales para aportar propiedades terapéuticas a la piel y a su vez, Aromaterapia.

🌿Plus: vos regulas si queres una crema más espesa o ligera dependiendo de la necesidades de tu piel. Es muy fácil de usar y en poco tiempo vas a notar los beneficios de usar #cosmeticanatural

Te cuento mis propuestas

🌿 Crema sólida de pepitas de uva, jojoba orgánica y tea tree; para pieles mixtas, oleosas y pieles con tendencia a formar lesiones tipo acneicas ( es mi mayor recomendación en pre pubertad y adolescencia, libera a los más pequeños de Siliconas, petrolatos, parabenos y fragancias o esencias que no aportan nada. Por el contrario promueven más lesiones)

🌿 Crema sólida humectante a base de argan, jojoba orgánica y geranio; ideal para pieles normales a secas. Es muy nutritiva, antioxidante, tónica, es un excelente pro age en pieles que quieren prevenir el estrés oxidativo de la piel.

🌿 Crema para pieles muy secas; ideal si estás en regiones muy secas, pre menopausia- menopausia, con psoriasis, dermatitis y sensibles. A basa de aceite de almendras, jojoba orgánica y manteca de mango y aceite esencial de lavanda.

🌿 Nueva fórmula para noche: aceite de jojoba y rosa mosqueta Organico, con aceite esencial de palmarosa. Se emplea en pieles fotoenvejecidas, manchadas, desvitalizadas y que requieren un Shock de nutrición.

También tengo una línea de cremas sólidas corporal y para manos que es exquisita 🙌

Te gustaría probarlas? Podes escribirme para más info! Hacemos envío a todo el país 💖


Gracias por leerme

Cariños

Fer

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo